Sobre la visita de Rajoy a EEUU

0

Poco propenso a prestar atención a los servicios informativos de algunos medios, hoy lo visualizado me conduce a dejar de escucharlos del todo. Me resultó lamentable el trato dado a la visita de nuestro Presidente a los EE.UU. Antes de continuar quiero destacar que a mi personalmente nunca me gustó el Señor Obama pues, con diferente careta, lo veo como un fiel lacayo del imperialismo y cómplice de sus políticas.

Dicho esto, me llama la atención las declaraciones del Señor Obama en las que opina y apoya las medidas económicas de nuestro gobierno. ¿No le habrán informado sus servicios secretos del cabreo de los españoles con estas políticas?

Luego, como si se tratase de una broma, le traslada la recomendación o consejo de que se preocupe un poco más del paro. Me pregunto que pensaría nuestro presidente ante esta observación. Pensaría en su interior que para escuchar esto no le habría hecho falta acudir a EE.UU., lo habría solucionado escuchando a su ciudadanía.

En fin, todo esto me cabrea, pero como el cabreo no conduce a nada, me contento con que mi modesta reflexión encadene otras y con ello anime a la rebelión contra este estado de cosas y que su fruto sea con vuestro apoyo y voto cambiarlas. Reitero otra vez mi invitación a vuestra rebelión, entre todos lo conseguiremos. Pero ojo, que nuestro cabreo y la opinión de algunos estómagos agradecidos no nos confundan.

Share.

About Author