Por un 2015 lleno de rebeldía, ilusión y ganas de cambiar Pravia

Desde Izquierda Xunida de Pravia os queremos trasladar a toda nuestra afiliación, simpatizantes y amigos el deseo de un próspero nuevo año, que venga cargado de rebeldía, de ilusión y de ganas de cambiar la realidad.

Esperamos que 2015 traiga un país digno, preocupado por la gente y no por los poderosos. Un país que garantice el pan, el trabajo y el techo. Que deje de haber desnutrición infantil, que deje de haber gente buscando comida en contenedores mientras los altos directivos de la banca y las empresas se siguen subiendo las primas. Queremos un país donde se pueda trabajar en unas condiciones dignas y por un sueldo digno, donde no haya que despedir cada semana a miles de jóvenes que emigran para intentar buscar una vida que aquí se les niega. También queremos un país donde no haya casas sin gente y gente sin casas, donde no se pueda expulsar a familias de sus hogares por no poder pagar los intereses de la usura y de la banca.

Queremos que este año 2015 nos traiga el cambio, que volvamos a ser dueños de nuestras vidas. Y para ello debemos empezar por cambiar lo cercano, lo próximo. Por eso mismo en 2015 desde Izquierda Xunida de Pravia seguiremos trabajando para construir una alternativa política de izquierdas, sin complejos, que no olvide de dónde venimos y a dónde vamos. Un vector de transformación que sirva para cambiar Pravia.

Por eso, en este nuevo año que entra, te deseamos rebeldía, ilusión, alegría y ganas de cambiar la realidad, de cambiar Pravia.

feliz2015