La Ponte, fiesta de interés turístico

0

Ayer estuvimos acompañando a las vecinas y vecinos de Puentevega en la entrega del certificado que acredita a la Feria de La Ponte como fiesta de interés turístico regional. Un más que merecido premio que pone en valor el trabajo por conservar una fiesta tradicional y saber hacerla compatible con los nuevos tipos de ocio.

Desde Izquierda Xunida de Pravia, como ya manifestamos en su momento en el pleno municipal, no solo celebramos este reconocimiento meritorio y merecido, sino que creemos que debe ser reflejo para otros muchos eventos.

En la entrega del galardón estuvo presente el Director General de Turismo, Julio González Zapico, a quien también acompañaron “las raqueles” para recordarle y más en su visita a Pravia, que la promoción turística también es la defensa de unas condiciones laborales dignas en el sector, empezando por el Hotel de La Reconquista, buque insignia del turismo asturiano y donde nuestra compañera y vecina Raquel Agüeros sufre su particular calvario de represión sindical.

Share.

About Author